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CIRCULAR 013 DE 2014 SUPERTRANSPORTE

21-07-2014 Hits:4371 NOTICIAS Administrator - avatar Administrator

SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE EXPIDE CIRCULAR   Cumplimiento de las Empresas de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial   VER CIRCULAR_EXTERNA_13_DE_2014_supertransporte.doc  

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HISTORICO DESVIACION ESTANDAR

01-07-2014 Hits:2247 NOTICIAS Administrator - avatar Administrator

          ORTE INDICADOR CALIDAD DE CARTERA PROMEDIO  DESVIACION ESTANDAR PROMEDIO + 1 DESVIACION ESTANDAR PROMEDIO + 2 DESVIACIONES ESTANDAR           31 de enero de 2017 5,08% 3,48% 8,56% 12,04% 28 de febrero de 2017 4,83% 3,49% 8,33% 11,82% 31 de marzo de 2017 5,16% 3,51% 8,67% 12,18% 30 de abril de 2017 5,24% 3,55% 8,79% 12,35% 31...

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Cooperativas de Vigilancia, APLICACION N…

25-06-2014 Hits:1934 NOTICIAS Administrator - avatar Administrator

  SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA   EXPIDE INSTRUCTIVO SOBRE APLICACION DE NORMAS DE ECONOMIA SOLIDARIA      VER CIRCULAR EXTERNA  00185 DE 2014      

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Información General

 

REPORTE FORMULARIO OFICIAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS

SUPERSOLIDARIA

 

Las entidades de segundo  nivel sometidas a supervisión de la Superintendencia de la Economía Solidaria deben presentar la información financiera a que están obligados para el corte de SEPTIEMBRE  30 de 2014 en las siguientes fechas

 

 

ÚLTIMO DÍGITO    DEL NIT
FECHA DE PRESENTACION DESPUES DEL RESPECTIVO CORTE
 
0 – 1 NOVIEMBRE 04 Martes de la quinta semana
2 – 3 NOVIEMBRE 04 Martes de la quinta semana
4 – 5  OCTUBRE  29   Miércoles de la quinta semana
6 – 7 OCTUBRE 30 Jueves de la quinta semana
8 – 9 OCTUBRE 31  Viernes de la quinta semana

 

VER CIRCULAR  BASICA CONTABLE CAPITULO XII

 

 

 

CARTACIRCULAR  No.  001

 

PARA:   REPRESENTANTESLEGALES,MIEMBROS DELCONSEJODE ADMINISTRACION  YREVISORESFISCALES  DEORGANIZACIONES  DE LAECONOMIASOLIDARIA

 

 

DE:                 SUPERINTENDENTE

 

ASUNTO:     Plazo  para  el  reporte  del  FormularioOficial   de  Cuentascon  corte  a diciembrede2013.

 

FECHA:          BogotáD.C.,  24deenerode2014

 

 

 

 

Deacuerdoconlasfuncionesestablecidasperelartículo36delaLey454de  1998,Ie correspondealaSuperintendencia delaEconomíaSolidariaestablecerlosreportes socioeconomicos,    periódicosuocasionalesquelas organizacionessometidasasu supervisióndebenpresentar.

 

Conformea10establecidoenla CircularExternaNo.002de2014,lasentidadesvigiladas deberanreportarapartirdelafecha,lainformación delFormularioOficialdeRendiciónde CuentasdirectamentealaSuperintendencia víaInternetalcorreoelectrónico '); document.write(addy42976); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ">efinancieros@supersolidaria.gov.co.

 

Teniendoencuenta10  anterior,laSuperintendenciaestablecelassiguientesfechassolo paraelreporte delainformaciónfinancieraconcortea31dediciembrede2013:

 

 

1.   Organizacionessolidariasdeprimerniveldesupervisión,lafechalímitedelreporteserá elviernes31deenero de2014.

 

2.    Organizaciones  solidarias  de  segundo  y  tercer   nivel  de  supervisión,  el   reporte dependerándelúltimodigitodelNIT,así:

 

 

ULTIMODiGITO                     FECHA DEPRESENTACION

DELNIT                    DESPUESDELRESPECTIVOCORTE

0-1                            Lunes17defebrerode2014.

2-3                            Martes18defebrerode2014

4-5                            Miércoles19defebrerode2014

6-7                           Jueves20defebrero de2014

8-9                           Viernes21defebrerode2014

 

 


 

 

                                                                                                                                                         

 

 

 

 

La Superintendenciarecuerda que,eldiahabilsiguientedehaberrealizadoexitosamenteel reporte delFormularioOficial deRendicióndeCuentas,laentidadvigiladapodraconsultarel respectivocertificadodereporte,atravésdelportal webdelaSuperintendencia www.supersolidaria.gov.co.

 

Lapresentación  del  FormularioOficialde  RendicióndeCuentas  sin  lasformalidades  y

términosexigidos,seentenderácomonopresentada.

 

Espertinenteprecisar,queelreportede   lainformaciónfinancieracorrespondientealario

2014  deberá  cumplir  con  las  fechas  y  formalidades  previamente  establecidas  en  los numerales2.2.y2.3.delCapítuloXII-PresentacióndeInformacióndelaCircularContabley FinancieraNo. 004de2008.

 

 

 

Cordialmente,

 

 

 

 

OLGA LUCIA LONDOÑO HERRERA

Superintendente

 

 

 

REGLAMENTADA LEY DE LIBRANZAS

 

El Gobirno expidio el Decreto 1881 de 2012 por medio del cual por el cual se reglamenta parcialmente el artículo 14 de la Ley 1527 de 2012

 

VER DECRETO

 

 

 

 

 


 

 

 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

 

DEFINICIÓN DE LA FICHA TÉCNICA PARA TODA LA INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

 

Tipo de medio de reporte:      Electrónico vía WEB ( www.haciendabogota.gov.co).

 

Código de grabación:            Archivo plano en formato texto separado por punto y coma (*.csv)

 

Formato de almacenamiento:

 

1. Cada registro del archivo:

 

x     Debe ser presentado con separación de punto y coma entre sus campos (;).

x     Debe tener justificación horizontal.

x     Deberá empezar en la posición cero (0) de cada línea.

 

2. Cada campo:

 

x     Deberá ser del tipo especificado: N: numérico (0 – 9), A: alfanumérico (0 – 9, A – Z, a–

z).

x     Deberá ser del tamaño especificado y ningún campo deberá quedar en blanco.

 

Registro de ejemplo para la información de que trata el artículo segundo. Información de compras de bienes y/o servicios:

 

 

VIGENCIA; TIPO DOCUMENTO; NÚMERO DOCUMENTO; NOMBRE O RAZÓN SOCIAL; DIRECCION DE NOTIFICACIÓN; TELEFONO;

----------;--------------------;----------------------;----------------------------;------------------------------;-----------;

(max4)           (max3)                         (max11)                          (max70)                                 (max70)               (max10)

 

 

 

EMAIL; CÓDIGO MUNICIPIO; CÓDIGO DEPTO; VLR COMPRAS ANUAL

-------;----------------------;------------------;---------------------

(max70)          (max5)                (max2)            (max20)

 

 

 

2011;NIT;900108612;ABSOLUT EVENTOS Y RECEPCIONES LTDA;AC 17 65B 95;4190829; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. '; document.write(''); document.write(addy_text28520); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ;11001;11;120850000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO PRIMERO. Información que deben suministrar la Superintendencia Financiera de Colombia y las entidades financieras. La Superintendencia Financiera de Colombia, los establecimientos de crédito, sociedades de servicios financieros y de capitalización, entidades aseguradoras e intermediarios de seguros y reaseguros y los organismos cooperativos de grado superior la deben reportar de los predios en los que se desarrolla la actividad financiera, la siguiente información:

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada

TIPO DE DOCUMENTO

 

3

 

A

Tipo de documento de la persona jurídica que desarrolla la actividad financiera: NIT: Número de identificación tributaria

 

NÚMERO DOCUMENTO

 

11

 

N

Número de identificación de la persona natural o jurídica que desarrolla la

actividad financiera. No debe estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener digito de verificación.

DIGITO DE VERIFICACION

 

1

 

N

 

Número de identificación de la persona jurídica asignado por la DIAN.

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL

 

100

 

A

Nombre y/o razón social de la persona natural o jurídica que desarrolla la actividad financiera.

NOMBRE DEL

RESPONSABLE

 

70

 

A

Nombre de la persona de contacto que reporta la información de los predios en

que se desarrolla la actividad financiera.

 

TELEFONO

 

10

 

N

Teléfono fijo (sin extensión) o celular del contacto. Sin guiones, puntos ni comas.

 

EMAIL

 

70

 

A

Correo electrónico de la persona de contacto que reporta la información de los

predios o correo electrónico oficial de la entidad financiera reportante. Si no tiene, coloque cero (0)

 

CHIP

 

11

 

A

Código homologado de información del predio asignado por Catastro. Si no

tiene, coloque cero (0).

ZONA DE

REGISTRO

 

1

 

A

Código de la zona de registro a la que pertenece el inmueble. N-Norte; C-

Centro; S-Sur.

MATRÍCULA

INMOBILIARIA

 

8

 

A

Número de la matricula inmobiliaria para cada predio. Solo los números finales.

No incluya 050- 050S- 50S- 050N. No incluya signos, comas, tildes, guiones.

DIRECCION DEL

PREDIO

 

100

 

A

Dirección oficial asignada por Catastro. No incluya tildes, comas, guiones,

signos, ñ.

TITULARIDAD

1

A

P- Propietario; N- No propietario

FECHA INICIO ACTIVIDAD

 

8

 

N

Fecha en la que inicia el desarrollo de la actividad financiera en el predio. Se debe diligenciar con el formato AAAAMMDD

 

 

ACTIVIDAD DESARROLLADA

 

 

 

70

 

 

 

A

Utilización dada al predio consecuente con la actividad financiera. Guardar

homogeneidad en la clasificación de la actividad. Ej: Cajero Automático, Servicaja, Oficina Captadora, Oficina de Capitalización, Oficina de Seguros, Oficina de intermediación financiera, Oficina de Crédito, Sucursal bancaria, Oficina de Inversiones, Bodega, Parqueadero, entre otros. Sin guiones, puntos ni comas.

 

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO SEGUNDO. Información de compras de bienes y/o servicios. Las Entidades Públicas de nivel Nacional y Territorial del orden central y descentralizado, personas jurídicas, consorcios, uniones temporales, sociedades de hecho y personas naturales comerciantes, que hayan realizado compras de bienes o servicios en la jurisdicción del Distrito Capital.

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada

 

 

 

 

TIPO DOCUMENTO

 

 

 

 

3

 

 

 

 

A

Tipo de documento de identificación del titular. Sólo puede tener uno

de los siguientes valores: CC: Cédula de ciudadanía CE: Cédula de extranjería TI: Tarjeta de identidad

NIT: Número de identificación tributaria

RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

NÚMERO DOCUMENTO

 

11

 

N

Número de identificación, no debe estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener el dígito de verificación

NOMBRE O RAZÓN

SOCIAL

 

70

 

A

 

Nombre o razón social.

 

DIRECCION DE NOTIFICACIÓN

 

70

 

A

Dirección de notificación, no debe estar separado por puntos, guiones o comas. Utilizar abreviaturas. Ejemplo 1: KR 30 25 90 P1 Ejemplo 2:

AK 15 123 30 LC 315

 

TELEFONO

 

10

 

N

Teléfono fijo (sin extensión) de contacto o celular. Sin guiones, puntos ni comas

EMAIL

70

A

Correo electrónico del representante legal o de contacto.

 

CÓDIGO MUNICIPIO

 

5

 

A

Codificación según DANE del municipio, no debe estar separado por

puntos, guiones o comas Ej. 11001 (Bogotá), 05615 (Rionegro).

 

CÓDIGO DEPTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento, no debe estar separado por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico); 11 (Bogotá).

 

VLR COMPRAS ANUAL

 

20

 

N

Valor acumulado de las compras de bienes o servicios durante la

vigencia reportada, incluido el IVA. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales.

 

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO TERCERO. Información de ingresos recibidos en el año. Las personas jurídicas consorcios, uniones temporales, sociedades de hecho y personas naturales comerciantes, que recibieron ingresos por la venta de bienes y/o servicios en la jurisdicción del Distrito Capital:

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada.

 

 

TIPO DE DOCUMENTO

 

 

3

 

 

A

Tipo de documento de identificación del titular. Sólo puede tener uno

de los siguientes valores: CC: Cédula de ciudadanía CE: Cédula de extranjería

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

 

 

 

TI: Tarjeta de identidad

NIT: Número de identificación tributaria

RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

NÚMERO DE

DOCUMENTO

 

11

 

N

Número de identificación, no debe estar separado por       puntos,

guiones o comas y no debe contener el dígito de verificación.

NOMBRE O RAZÓN

SOCIAL

 

70

 

A

 

Nombre o razón social.

 

DIRECCIÓN DE NOTIFICACIÓN

 

70

 

A

Dirección de notificación, no debe estar separado por puntos, guiones

o comas. Utilizar abreviaturas. Ejemplo 1: KR 30 25 90 Ejemplo 2: AK

15 123 30 LC 315

 

TELÉFONO

 

10

 

N

Teléfono fijo (sin extensión) de contacto o celular. Sin guiones, puntos

ni comas.

EMAIL

70

A

Correo electrónico del titular o de contacto.

 

CÓDIGO MUNICIPIO

 

5

 

A

Codificación según DANE del municipio, no debe estar separado por

puntos, guiones o comas Ej. 11001 (Bogotá), 05615 (Rionegro).

 

CÓDIGO DEPTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento, no debe estar separado

por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico); 11 (Bogotá).

 

MONTO DEL PAGO INCLUIDO IVA

 

20

 

N

Valor acumulado de los pagos por la venta de bienes o servicios

durante la vigencia reportada, incluido el IVA. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales.

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO CUARTO. Información que deben reportar los agentes de retención del impuesto de industria y comercio. Los agentes de retención del Impuesto de Industria y Comercio que hubieren practicado o asumido retenciones por concepto del impuesto de Industria y Comercio:

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada.

 

 

 

 

TIPO DE DOCUMENTO

 

 

 

 

3

 

 

 

 

A

Tipo de documento de identificación del sujeto de retención. Sólo

puede tener uno de los siguientes valores: CC: Cédula de ciudadanía

CE: Cédula de extranjería

TI: Tarjeta de identidad

NIT: Número de identificación tributaria

RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

 

NÚMERO DE DOCUMENTO

 

 

11

 

 

N

Número de identificación del sujeto de retención a quien se le practicó

la retención del impuesto de industria y comercio. No debe estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener el dígito de verificación.

 

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL

 

70

 

A

Nombre o razón social del sujeto de retención a quien se le practicó

la retención del impuesto de industria y comercio.

 

DIRECCIÓN DE NOTIFICACIÓN

 

70

 

A

Dirección de notificación del sujeto de retención. No debe estar separado por puntos, guiones o comas. Utilizar abreviaturas.

Ejemplo1: KR 30 25 90 P1 - Ejemplo 2: AK 15 123 30 LC 315

 

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

 

TELÉFONO

 

10

 

N

Teléfono fijo (sin extensión) de contacto o celular. Sin guiones, puntos ni comas.

EMAIL

70

A

Correo electrónico del sujeto de retención.

 

CÓDIGO MUNICIPIO

 

5

 

A

Codificación según DANE del municipio, no debe estar separado por

puntos, guiones o comas Ej. 11001 (Bogotá), 05615 (Rionegro).

 

CÓDIGO DEPTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento, no debe estar separado por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico); 11 (Bogotá).

 

BASE RETENCIÓN

 

20

 

N

Monto Base de la retención Practicada. No debe estar separado por

punto, guiones o comas. Sin decimales.

 

TARIFA RETENCIÓN

 

5.2

 

N

Tarifa de retención aplicada, de acuerdo a la Resolución 219 de

2004. Máximo dos enteros y dos decimales, separados por punto. Ejemplos: 11.04; 4.14

 

MONTO RETENCIÓN ANUAL

 

20

 

N

Valor anual del monto que se le retuvo efectivamente al sujeto de retención. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin

decimales.

 

Para efectos del reporte de este artículo cuando los sujetos de retención hayan sido objeto de la misma, por diferentes actividades durante el año, éstas deberán ser reportadas de manera independiente en registros separados.

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO QUINTO. Información que deben reportar los agentes de retención por el sistema de retención de tarjetas débito y crédito. Información que deben reportar los agentes de retención del impuesto de industria y comercio por el sistema de retención de tarjeta débito y crédito.

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada.

 

 

 

 

TIPO DE DOCUMENTO

 

 

 

 

3

 

 

 

 

A

Tipo de documento de identificación del sujeto de retención. Sólo

puede tener uno de los siguientes valores: CC: Cédula de ciudadanía

CE: Cédula de extranjería

TI: Tarjeta de identidad

NIT: Número de identificación tributaria

RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

 

NÚMERO DE DOCUMENTO

 

 

11

 

 

N

Número de identificación del sujeto de retención a quien se le

practicó retención del impuesto de industria y comercio por el sistema de retención de tarjeta débito y crédito. No debe estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener el dígito de verificación

 

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL

 

70

 

A

Nombre o razón social del sujeto de retención a quien se le practicó retención del impuesto de industria y comercio por el

sistema de retención de tarjeta débito y crédito.

 

DIRECCIÓN DE NOTIFICACIÓN

 

70

 

A

Dirección de notificación del sujeto de retención. No debe estar separado por puntos, guiones o comas. Utilizar abreviaturas.

Ejemplo 1: KR 30 24 90 Ejemplo 2: AK 15 123 30 LC 315.

 

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

 

TELÉFONO

 

10

 

N

Teléfono fijo (sin extensión) de contacto o celular. Sin guiones, puntos ni comas.

EMAIL

70

A

Correo electrónico del sujeto de retención.

 

CÓDIGO MUNICIPIO

 

5

 

A

Codificación según DANE del municipio, no debe estar separado

por puntos, guiones o comas Ej. 11001 (Bogotá), 05615 (Rionegro).

 

CÓDIGO DEPTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento, no debe estar

separado por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico); 11 (Bogotá).

 

MONTO ANUAL RETENC TARJ DÉBITO O CRÉDITO

 

20

 

N

Valor anual del monto que se le retuvo al sujeto de retención por

el sistema de retención de tarjeta debito y crédito. No debe contener puntos ni comas.

 

MONTO BASE RETENCIÓN

 

20

 

N

Valor anual del monto base sobre el cual se practicó la retención.

No debe contener puntos ni comas.

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO SEXTO. Información que deben reportar los sujetos de retención del impuesto de industria y comercio. Los sujetos de retención del impuesto de industria y comercio, contribuyentes del régimen común a quienes les retuvieron a título de impuesto de industria y comercio:

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada.

 

 

 

 

TIPO DE DOCUMENTO

 

 

 

 

3

 

 

 

 

A

Tipo de documento de identificación del agente retenedor. Sólo puede tener uno de los siguientes valores:

CC: Cédula de ciudadanía

CE: Cédula de extranjería

TI: Tarjeta de identidad

NIT: Número de identificación tributaria

RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

NÚMERO DE DOCUMENTO

 

11

 

N

Número de identificación del agente retenedor quien le retuvo a título del

impuesto de industria y comercio. No debe estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener el dígito de verificación.

NOMBRE O RAZON

SOCIAL

 

70

 

A

Nombre o razón social del agente retenedor quien le retuvo a título del

impuesto de industria y comercio.

 

DIRECCION DE NOTIFICACION

 

70

 

A

Dirección de notificación del agente de retención, no debe estar separado por puntos, guiones o comas. Utilizar abreviaturas. Ejemplo 1: KR 30 24

90 P1 - Ejemplo 2: AK 15 123 30 LC 315.

 

TELEFONO

 

10

 

N

Teléfono fijo (sin extensión) de contacto o celular. Sin guiones, puntos ni comas.

EMAIL

70

A

Correo electrónico del agente de retención.

 

CÓDIGO MUNICIPIO

 

5

 

A

Codificación según DANE del municipio, no debe estar separado por

puntos, guiones o comas Ej. 11001 (Bogotá), 05615 (Rionegro).

 

CÓDIGO DEPTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento, no debe estar separado por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico); 11 (Bogotá).

MONTO PAGO

20

N

Monto del pago, incluido IVA.

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

TARIFA RETENCIÓN APLICADA

 

5

 

A

Tarifa de retención aplicada por el agente de retención. Máximo dos enteros y dos decimales separados por punto. Ejemplo: 4.14; 11.04

MONTO RETENCION

ANUAL

 

20

 

N

Valor total anual del monto que le retuvo el agente de retención. No debe

contener puntos ni comas.

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO SÉPTIMO. Información de cuentas corrientes y de ahorros. Los bancos y demás entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera, las cooperativas y demás entidades que realicen actividades financieras:

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada.

 

 

 

 

TIPO DE DOCUMENTO

 

 

 

 

3

 

 

 

 

A

Tipo de documento de identificación del titular. Sólo puede tener uno

de los siguientes valores: CC: Cédula de ciudadanía CE: Cédula de extranjería TI: Tarjeta de identidad

NIT: Número de identificación tributaria

RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

NÚMERO DE DOCUMENTO

 

11

 

N

Número de identificación, no debe estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener el dígito de verificación.

NOMBRE O RAZON SOCIAL

70

A

Nombre o razón social.

 

DIRECCION DE NOTIFICACION

 

70

 

A

Dirección de notificación, no debe estar separado por puntos, guiones

o comas. Utilizar abreviaturas. Ejemplo 1: KR 30 25 90 Ejemplo 2: AK

15 123 30 LC 315

 

TELEFONO

 

10

 

N

Teléfono fijo (Sin extensión) de contacto o celular. Sin guiones, puntos

ni comas

EMAIL

70

A

Correo electrónico del titular.

 

CÓDIGO MUNICIPIO

 

5

 

A

Codificación según DANE del municipio, no debe estar separado por

puntos, guiones o comas Ej. 11001 (Bogotá), 05615 (Rionegro).

 

CÓDIGO DEPTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento, no debe estar separado

por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico); 11 (Bogotá).

NÚMERO CUENTA

20

N

Número de la cuenta corriente o de ahorro.

TIPO DE CUENTA

1

A

Solo puede tener uno de los siguientes valores: C Corriente; A Ahorro.

 

VALOR MOVIMIENTO ACUMULADO EN EL AÑO

 

 

20

 

 

N

Valor total de los movimientos que correspondan a depósitos,

consignaciones y otras operaciones que representen ingreso en las cuentas corrientes o de ahorro. No debe estar separado por punto, guiones o comas. Sin decimales.

NÚMERO TITULARES

SECUNDARIOS O FIRMAS AUTORIZADAS

 

2

 

N

 

Número de titulares secundarios y/o de firmas autorizadas.

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO OCTAVO. Información de inversiones en carteras colectivas, fondos mutuos de inversión y demás fondos administrados por sociedades vigiladas por la Superintendencia Financiera. Los

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

administradores de carteras colectivas, fondos mutuos de inversión, fondos privados y demás fondos administrados por sociedades vigiladas por la Superintendencia Financiera, deberán informar los siguientes datos de sus inversionistas y/o participes.

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada.

 

 

 

 

TIPO DE DOCUMENTO

 

 

 

 

3

 

 

 

 

A

Tipo de documento de identificación del inversionista. Sólo puede

tener uno de los siguientes valores: CC: Cédula de ciudadanía

CE: Cédula de extranjería

TI: Tarjeta de identidad

NIT: Número de identificación tributaria

RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

NÚMERO DE DOCUMENTO

 

11

 

N

Número de identificación del inversionista. No debe estar separado

por   puntos, guiones o comas y no debe contener el dígito de verificación.

NOMBRE O RAZON SOCIAL

70

A

Nombres y apellidos o razón social del inversionista.

DIRECCION DE

NOTIFICACION

 

70

 

A

 

Dirección de notificación del inversionista.

EMAIL

70

A

Correo electrónico del inversionista.

 

CÓDIGO MUNICIPIO

 

5

 

A

Codificación según DANE del municipio, no debe estar separado por

puntos, guiones o comas Ej. 11001 (Bogotá), 05615 (Rionegro).

 

CÓDIGO DEPTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento, no debe estar

separado por puntos, guiones o comas Ej. 08(Atlántico); 11(Bogotá).

 

RENDIMIENTOS CAUSADOS

 

20

 

N

Total de rendimientos causados en el año por cada inversión. No

debe estar separada por puntos, guiones o comas.

 

 

TIPO DE FONDO

 

 

1

 

 

N

Tipo de fondo, debe ser uno de los siguientes:

1. Fondo mutuo de inversión

2. Otros fondos

3. Cartera colectiva

MONTO DE COMISIONES PAGADAS POR INVERSIONISTAS

 

20

 

N

Total de comisiones pagadas en el año por cada inversionista. No

debe estar separada por puntos, guiones o comas.

DESTINO DE LAS

INVERSIONES

 

1

 

N

Destino de las inversiones, debe ser uno de los siguientes valores:

1. Fin único o 2. Múltiples fines.

NIT ADMINISTRADOR DEL

FONDO

 

11

 

N

 

NIT del Administrador del Fondo o Cartera Colectiva.

ADMINISTRADOR DEL

FONDO

 

70

 

A

 

Nombre del Administrador del Fondo o Cartera Colectiva.

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO NOVENO. Información a suministrar por los comisionistas de bolsa. Los comisionistas de bolsa deberán suministrar la información de cada una de las personas o entidades que efectuaron a través de ellos, enajenaciones o adquisiciones de acciones emitidas por sociedades domiciliadas en Bogotá D.C y demás papeles transados en bolsa.

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada.

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

 

 

 

 

TIPO DE DOCUMENTO

 

 

 

 

3

 

 

 

 

A

Tipo de documento de identificación del titular. Sólo puede tener uno de los siguientes valores:

CC: Cédula de ciudadanía

CE: Cédula de extranjería

TI: Tarjeta de identidad

NIT: Número de identificación tributaria

RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

NÚMERO DE DOCUMENTO

 

11

 

N

Número de identificación del titular. No debe estar separado por

puntos, guiones o comas y no debe contener el dígito de verificación.

NOMBRE O RAZON SOCIAL

70

A

Apellidos y nombres o razón social del titular.

DIRECCION DE NOTIFICACION

70

A

Dirección de notificación del titular.

EMAIL

70

A

Correo electrónico del titular.

 

CÓDIGO MUNICIPIO

 

5

 

A

Codificación según DANE del municipio, no debe estar separado

por puntos, guiones o comas Ej. 11001 (Bogotá), 05615 (Rionegro).

 

CÓDIGO DEPTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento, no debe estar

separado por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico); 11 (Bogotá).

PAÍS DE RESIDENCIA O

DOMICILIO

 

20

 

A

 

Nombre completo del país de residencia o domicilio del titular.

 

VALOR DE LAS ADQUISICIONES

 

20

 

N

Valor total de las adquisiciones de acciones o papeles transados en la vigencia. No debe estar separado por puntos, guiones o

comas.

VALOR DE LAS ENAJENACIONES

 

20

 

N

Valor total de las enajenaciones de acciones o papeles en la vigencia. No debe estar separado por puntos, guiones o comas.

MONTO DE COMISIONES PAGADAS POR INVERSIONISTAS

 

20

 

N

Total de comisiones pagadas en el año por cada inversionista.

No debe estar separada por puntos, guiones o comas.

TOTAL DE LOS RENDIMIENTOS

DEL INVERSIONISTA

 

20

 

N

Total de los rendimientos obtenidos por el inversionista. No debe

estar separada por puntos, guiones o comas.

 

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO DÉCIMO. Información concesionarios de vehículos. Los concesionarios de vehículos deberán remitir la siguiente información:

 

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada.

 

 

 

TIPO DE DOCUMENTO

 

 

 

3

 

 

 

A

Tipo de documento de identificación del comprador. Sólo puede

tener uno de los siguientes valores: CC: Cédula de ciudadanía

CE: Cédula de extranjería

TI: Tarjeta de identidad

NIT: Número de identificación tributaria

RC: Registro Civil

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

 

 

 

PA: Pasaporte

 

NÚMERO DOCUMENTO

 

11

 

N

Número de identificación del comprador(es) del vehículo. No debe

estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener el dígito de verificación.

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL

70

A

Nombre(s) o razón social del comprador(es) del vehículo.

PLACA

6

A

Placa del vehículo.

CILINDRAJE

4

N

Capacidad de Cilindraje.

 

CAPACIDAD

 

3

 

N

Para vehículos de carga reportar la capacidad de toneladas. Para vehículos de pasajeros reportar número de pasajeros sentados.

 

CLASE DE VEHÍCULO

 

10

 

A

Clase de vehículo. Ej. Automóvil, bus, buseta, camión, camioneta,

motocicleta.

MARCA

20

A

Marca del vehículo.

MODELO

4

N

Modelo del vehículo.

LÍNEA

34

A

Línea del vehículo.

USO

10

A

Tipo de Servicio que presta el vehículo. Ej. Particular, publico, etc.

FECHA VENTA

8

N

Fecha de venta del vehículo (AAAAMMDD)

FECHA DE MATRICULA DEL

VEHÍCULO

 

8

 

N

 

Fecha de matrícula del vehículo (AAAAMMDD)

 

CODIGO     MUNICIPIO      DE MATRICULA

 

5

 

A

Codificación según DANE del municipio, no debe estar separado

por puntos, guiones o comas Ej. 11001 (Bogotá), 05615 (Rionegro).

 

PRECIO DE VENTA SIN IVA

 

20

 

N

Precio de venta del vehículo sin incluir IVA. No debe estar

separado por puntos, guiones o comas. Sin decimales.

 

DIRECCIÓN DE CONTACTO DEL COMPRADOR(ES)

 

70

 

A

Dirección de contacto del comprador(es). No debe estar separado

por puntos, guiones o comas. Utilizar abreviaturas. Ejemplo 1: KR

30 25 90 P1 - Ejemplo 2: AK 15 123 30 LC 315

 

CÓDIGO     MUNICIPIO      DE CONTACTO

 

5

 

A

Codificación según DANE del municipio, no debe estar separado

por puntos, guiones o comas Ej. 11001 (Bogotá), 05615 (Rionegro).

 

CÓDIGO         DEPTO        DE CONTACTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento de correspondencia,

no debe estar separado por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico); 11 (Bogotá).

EMAIL

70

A

Correo electrónico del comprador(es).

NÚMERO TELEFÓNICO DEL

COMPRADOR(ES)

 

10

 

N

Número de teléfono fijo y/o celular de contacto (Sin extensión) del

comprador(es). Sin guiones, puntos ni comas.

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO. Información que debe suministrar la Registraduría Nacional del Estado Civil. La Registraduría Nacional del Estado Civil, debe suministrar de las personas fallecidas durante el año la siguiente información:

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año al que corresponde la información reportada.

 

 

 

 

TIPO DE DOCUMENTO

 

 

 

 

3

 

 

 

 

A

Tipo de identificación de la persona fallecida. Sólo puede tener uno de los siguientes valores:

CC: Cédula de ciudadanía

CE: Cédula de extranjería TI: Tarjeta de identidad RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

NÚMERO DOCUMENTO

 

11

 

N

Número de identificación de la persona fallecida. No debe estar separado por puntos, guiones o comas.

NOMBRE Y APELLIDOS

70

A

Nombre(s) y apellido(s) de la persona fallecida.

 

CÓDIGO MUNICIPIO

 

5

 

A

 

Codificación según DANE del municipio, no debe estar separado por puntos, guiones o comas Ej. 11001(Bogotá), 05615 (Rionegro).

 

 

CÓDIGO DEPTO

 

 

2

 

 

A

 

Codificación según DANE del departamento, no debe estar separado por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico); 11 (Bogotá).

FECHA ACTA DEFUNCION

 

8

 

N

Fecha del acta de defunción. Se debe diligenciar con el formato

AAAAMMDD.

 

FECHA CANCELACION DOCUMENTO

 

8

 

N

Fecha en la cual se cancela por parte de la Registraduría el documento de identidad de la persona fallecida. Se debe diligenciar con el formato AAAAMMDD.

 

RES CANCELACION DOCUMENTO

 

15

 

A

Número de la resolución mediante la cual se cancela el documento de

identidad de la persona fallecida. No debe estar separado por puntos, guiones o comas.

 

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO DECIMO SEGUNDO. Información que deben suministrar las Sociedades Fiduciarias. Las Sociedades Fiduciarias deben reportar la siguiente información:

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada.

 

 

CLASE DE FIDEICOMISO

 

 

14

 

 

A

Clase de fideicomiso. Sólo puede tener uno de los siguientes valores: Inmobiliario

Administración

Inversión

Otro, Cual

 

TIPO DE CONTRATO

 

18

 

A

Para el tipo de contrato, solo puede tener uno de los siguientes

valores:

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

 

 

 

Fiducia mercantil

Encargo fiduciario

 

NIT PATRIMONIO AUTONOMO

 

11

 

N

Nit del patrimonio autónomo. En caso de encargo fiduciario, reportar identificación del fideicomitente. No debe estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener digito de verificación.

 

NOMBRE DEL PATRIMONIO

 

100

 

A

Nombre del patrimonio autónomo en el caso de haberse constituido y

en caso de ser encargo fiduciario el nombre de éste o del fideicomitente.

INGRESOS BRUTOS FIDEICOMISO BTA

 

20

 

N

Valor de los ingresos brutos o totales del fideicomiso en Bogotá. Sin puntos, guiones o comas

INGRESOS BRUTOS FIDEICOMISO NO BTA

 

20

 

N

Valor de los ingresos brutos o totales del fideicomiso fuera de Bogotá. Sin puntos, guiones o comas

FECHA CONSTITUCION

FEDEICOMISO

 

8

 

N

Fecha de constitución del fideicomiso. Se debe diligenciar con el

formato AAAAMMDD

FECHA FINALIZACION FIDEICOMISO

 

8

 

N

Fecha de finalización del fideicomiso. Se debe diligenciar con el formato AAAAMMDD

 

 

 

TIPO DOCUMENTO FIDEICOMITENTE

 

 

 

 

3

 

 

 

 

A

Tipo de identificación del (los) fideicomitente(s). Sólo puede tener uno

de los siguientes valores:

NIT: Número de Identificación Tributaria

CC: Cédula de ciudadanía CE: Cédula de extranjería TI: Tarjeta de identidad

RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

IDENTIFICACION FIDEICOMITENTE(S)

 

11

 

N

Número de identificación del (los) fideicomitente(s). No debe estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener digito de

verificación.

NOMBRE(S) FIDEICOMITENTE(S)

 

100

 

A

 

Nombre y/o razón social del (los) fideicomitente(s).

INGRESOS BTA FIDEOCOMITENTE(S)

 

20

 

N

Valor de los ingresos brutos o totales del (los) fideicomitente(s) en

Bogotá producto del fideicomiso. Sin puntos, guiones o comas.

INGRESOS NO BTA FIDEOCOMITENTE(S)

 

20

 

N

Valor de los ingresos brutos ó totales del (los) fideicomitente(s) fuera de Bogotá. Sin puntos, guiones o comas.

 

DIRECCION NOTIFICACION

 

70

 

A

Dirección de notificación del (los) fideicomitente(s). No debe estar

separado por puntos, guiones o comas. Utilizar abreviaturas. Ejemplo

1: KR 30 25 90 P1 - Ejemplo 2: AK 15 123 30 LC 315

 

CODIGO MUNICIPIO

 

5

 

N

Codificación según DANE del municipio del fideicomitente. No debe

estar separada por puntos, guiones o comas. Ej. 11001 (Bogotá)

 

CÓDIGO DEPTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento del fideicomitente. No

debe estar separado por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico);

11 (Bogotá).

EMAIL

70

A

Correo electrónico del (los) fideicomitente(s).

 

TELEFONO

 

10

 

N

Número(s) telefónico(s) fijo(s) y/o celular(es) de contacto del (los)

fideicomitente(s). Sin guiones, puntos ni comas.

TIPO DOCUMENTO

3

A

Tipo de identificación del (los) beneficiario(s). Sólo puede tener uno de

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

BENEFICIARIO

 

 

los siguientes valores:

NIT: Número de Identificación Tributaria

CC: Cédula de ciudadanía CE: Cédula de extranjería TI: Tarjeta de identidad RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

IDENTIFICACION BENEFICIARIO(S)

 

11

 

N

Número de identificación del (los) beneficiario(s). No debe estar

separado por puntos, guiones o comas y no debe contener digito de verificación.

NOMBRE(S)

BENEFICIARIO(S)

 

100

 

A

 

Nombre y/o razón social del o de los beneficiarios

INGRESOS BTA BENEFICIARIO

 

20

 

N

Valor de los ingresos brutos o totales del (los) beneficiario(s) en

Bogotá producto del fideicomiso. Sin puntos, guiones o comas

INGRESOS NO BTA

BENEFICIARIO

 

20

 

N

Valor total de los ingresos brutos del o de los beneficiario(s) fuera de

Bogotá. Sin puntos, guiones o comas.

 

DIRECCION NOTIFICACION

 

70

 

A

Dirección de notificación del o de los beneficiarios. No debe estar

separado por puntos guiones o comas. Favor utilizar abreviaturas. Ejemplo 1: KR 30 25 90 P1 - Ejemplo 2: AK 15 123 30 LC 315

 

CODIGO MUNICIPIO

 

5

 

N

Codificación según DANE del municipio del beneficiario. No debe

estar separada por puntos, guiones o comas. Ej. 11001 (Bogotá).

 

CÓDIGO DEPTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento del beneficiario. No debe

estar separado por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico); 11 (Bogotá).

EMAIL

70

A

Correo electrónico del (los) beneficiario(s).

 

TELEFONO

 

10

 

N

Número telefónico fijo y/o celular de contacto del beneficiario. Sin

guiones, puntos ni comas.

 

 

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO. Información que deben suministrar las Fiduciarias. Las sociedades fiduciarias deberán remitir la información de los fideicomitentes y/o beneficiarios de los predios ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., así:

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada.

 

 

NIT PATRIMONIO AUTONOMO

 

 

11

 

 

N

Nit del patrimonio autónomo. En caso de encargo fiduciario, reportar identificación del fideicomitente. No debe estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener digito de verificación.

 

NOMBRE DEL PATRIMONIO AUTONOMO

 

100

 

A

Nombre del patrimonio   autónomo   en el caso de haberse constituido y en caso de ser encargo fiduciario el nombre de éste o del fideicomitente.

 

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

 

NOMBRE DEL PROYECTO

 

100

 

A

 

Nombre del proyecto o contrato de fiducia de patrimonio autónomo.

 

FECHA DE INICIO DEL PROYECTO

 

8

 

N

 

Fecha en la que inicia el proyecto o contrato de fiducia. Se debe diligenciar con el formato AAAAMMDD

 

 

 

TIPO DOCUMENTO FIDEICOMITENTE

 

 

 

 

3

 

 

 

 

A

Tipo de identificación del (los) fideicomitente(s). Sólo puede tener

uno de los siguientes valores:

NIT: Número de Identificación Tributaria

CC: Cédula de ciudadanía CE: Cédula de extranjería TI: Tarjeta de identidad RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

IDENTIFICACION FIDEICOMITENTE(S)

 

11

 

N

Número de identificación del (los) fideicomitente(s). No debe estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener digito de verificación.

NOMBRE(S) FIDEICOMITENTE(S)

 

100

 

A

 

Nombre y/o razón social del (los) fideicomitente(s).

 

DIRECCION NOTIFICACION

 

70

 

A

Dirección de notificación del (los) fideicomitente(s). No debe estar separado por puntos, guiones o comas. Utilizar abreviaturas. Ejemplo 1: KR 30 25 90 P1 - Ejemplo 2: AK 15 123 30 LC 315

 

CODIGO MUNICIPIO

 

5

 

N

Codificación según DANE del municipio del fideicomitente. No debe estar separada por puntos, guiones o comas. Ej. 11001 (Bogotá)

 

CÓDIGO DEPTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento del fideicomitente. No debe estar separado por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico); 11 (Bogotá).

EMAIL

70

A

Correo electrónico del (los) fideicomitente(s).

 

TELEFONO

 

10

 

N

Número(s) telefónico(s) fijo(s) y/o celular(es) de contacto del (los)

fideicomitente(s). Sin guiones, puntos ni comas.

 

 

 

TIPO DOCUMENTO BENEFICIARIO

 

 

 

 

3

 

 

 

 

A

Tipo de identificación del (los) beneficiario(s). Sólo puede tener uno

de los siguientes valores:

NIT: Número de Identificación Tributaria

CC: Cédula de ciudadanía CE: Cédula de extranjería TI: Tarjeta de identidad RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

IDENTIFICACION BENEFICIARIO(S)

 

11

 

N

Número de identificación del (los) beneficiario(s). No debe estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener digito de verificación.

NOMBRE(S) BENEFICIARIO(S)

100

A

Nombre y/o razón social del o de los beneficiarios

 

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

 

DIRECCION NOTIFICACION

 

70

 

A

Dirección de notificación del o de los beneficiarios. No debe estar separado por puntos guiones o comas. Favor utilizar abreviaturas. Ejemplo 1: KR 30 25 90 P1 - Ejemplo 2: AK 15 123 30 LC 315

 

CODIGO MUNICIPIO

 

5

 

N

Codificación según DANE del municipio del beneficiario. No debe estar separada por puntos, guiones o comas. Ej. 11001 (Bogotá).

 

CÓDIGO DEPTO

 

2

 

A

Codificación según DANE del departamento del beneficiario. No debe estar separado por puntos, guiones o comas Ej. 08 (Atlántico); 11 (Bogotá).

EMAIL

70

A

Correo electrónico del (los) beneficiario(s).

 

TELEFONO

 

10

 

N

Número telefónico fijo y/o celular de contacto del beneficiario. Sin guiones, puntos ni comas.

 

 

 

CHIP PREDIO MATRIZ

 

 

 

11

 

 

 

A

CHIP del (los) predio(s) matriz donde se está desarrollando el

proyectos. Código Homologado de Identificación predial de(los) bien(es) inmueble(s) ubicado(s) en el Distrito Capital, constitutivo del patrimonio autónomo.

Las 3 primeras posiciones son letras en mayúscula, las 4

siguientes posiciones son números y las demás posiciones son letras en mayúscula.

 

 

NÚMERO DE FOLIO DE MATRÍCULA INMOBILIARIA

 

 

8

 

 

A

Número de folio de matrícula inmobiliaria del (los) predio(s) donde se están desarrollando los proyectos, para cada predio. Sólo los números finales. No incluya 050- 050S- 50S- 050N. No incluya signos, comas, tildes, guiones.

ESTADO DEL FOLIO DE MATRÍCULA

 

1

 

A

Estado del folio de matrícula inmobiliaria matriz: C - CERRADO; A

– ACTIVO.

 

 

DIRECCION PREDIO

 

 

100

 

 

A

Dirección del (los) predio(s) donde se están desarrollando los

proyectos. No debe estar separado por puntos, guiones o comas. Utilizar abreviaturas. Ejemplo 1: KR 30 25 90 P1 - Ejemplo 2: AK

15 123 30 LC 315

 

 

 

CHIP PREDIO(S) GENERADOS

 

 

 

11

 

 

 

A

CHIP del (los) predio(s) generados en desarrollo del proyecto.

Código Homologado de Identificación Predial de(los) bien(es) inmueble(s) ubicado(s) en el Distrito Capital, constitutivo del patrimonio autónomo.

Las 3 primeras posiciones son letras en mayúscula, las 4

siguientes posiciones son números y las demás posiciones son letras en mayúscula.

 

NÚMERO FOLIO DE MATRÍCULA INMOBILIARIA

 

 

8

 

 

A

Número de folio de matrícula inmobiliaria del (los) predio(s) generados en desarrollo del proyecto, para cada predio. Sólo los números finales. No incluya 050- 050S- 50S- 050N. No incluya signos, comas, tildes, guiones.

ESTADO FOLIO DE MATRÍCULA

 

1

 

A

Estado del folio de matrícula inmobiliaria: C - CERRADO; A - ACTIVO

 

 

 

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

Sede Administrativa CAD

Carrera 30 N° 25 - 90

Sede Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB Av. Calle 17 N° 65 B - 95

PBX (571) 369 2700 - 338 5000 www.haciendabogota.gov.co Información: Línea 195


 

 

 

ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

 

DIRECCION PREDIOS GENERADOS

 

 

100

 

 

A

Dirección del (los) predio(s) generados en desarrollo del proyecto. No debe estar separado por puntos, guiones o comas. Utilizar

abreviaturas. Ejemplo 1: KR 30 25 90 P1 - Ejemplo 2: AK 15 123

30 LC 315

 

DISEÑO DE REGISTRO PARA LA INFORMACIÓN DE QUE TRATA EL ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO. Información que deben suministrar las constructoras y afines. Las personas jurídicas que desarrollen actividades de construcción de cualquier tipo, deberán remitir la información correspondiente a inmuebles propios o vendidos, ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., derivados de sus proyectos de construcción, que tengan asignada una matrícula inmobiliaria en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos con ocasión a un proceso de desenglobe, englobe, propiedad horizontal o loteos:

 

CAMPO

LONG

TIPO

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

4

N

Año a que corresponde la información reportada

 

 

 

TIPO DE DOCUMENTO

 

 

 

3

 

 

 

A

Tipo de identificación del (los) fideicomitente(s). Sólo puede tener

uno de los siguientes valores:

NIT: Número de Identificación Tributaria

CC: Cédula de ciudadanía CE: Cédula de extranjería TI: Tarjeta de identidad

RC: Registro Civil

PA: Pasaporte

 

IDENTIFICACIÓN PROPIETARIO

 

11

 

N

Número de identificación del (los) fideicomitente(s). No debe estar separado por puntos, guiones o comas y no debe contener digito de verificación.

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL PROPIETARIO

 

70

 

A

 

Nombre y/o razón social del (los) propietarios(s).

 

DIRECCIÓN NOTIFICACIÓN

 

70

 

A

Dirección de notificación del propietario. No debe estar separado

por puntos guiones o comas. Favor utilizar abreviaturas. Ejemplo

1: KR 30 25 90 P1 - Ejemplo 2: AK 15 123 30 LC 315

 

TELÉFONO

 

10

 

N

Número telefónico fijo y/o celular de contacto del propietario. Sin guiones, puntos ni comas.

 

 

MATRÍCULA INMOBILIARIA

 

 

8

 

 

A

Número de folio de matrícula inmobiliaria del (los) predio(s)

generados en desarrollo del proyecto, para cada predio. Sólo los números finales. No incluya 050- 050S- 50C- 050N. No incluya signos, comas, tildes, guiones.

 

DIRECCIÓN DEL PREDIO

 

70

 

A

Dirección del predio. No debe estar separado por puntos guiones o comas. Favor utilizar abreviaturas. Ejemplo 1: KR 30 25 90 P1 -

Ejemplo 2: AK 15 123 30 LC 315

 

USO DEL SUELO

 

17

 

A

Uso del suelo, puede corresponder a:

- Urbano

- Rural

- Zona de Expansión ó suburbano

 

USO DEL PREDIO

 

12

 

A

Uso que tiene el predio nuevo: Residencial, comercial, dotacional,

industrial, financiero, deposito, parqueadero y otro.

 

ESTRATO

 

2

 

N

Clasificación asignada por la Secretaria de planeación Distrital a los predios.

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

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ANEXO No. 1

 

“Por el cual se define el diseño de registro para la presentación de la información solicitada”

 

ÁREA DE TERRENO

10

N

Área de terreno en metros cuadrados

ÁREA DE CONSTRUCCIÓN

10

N

Área construida del predio nuevo en metros cuadrados

 

 

TIPO DE PROPIEDAD

 

 

1

 

 

N

El tipo de propiedad del predio nuevo la cual debe corresponder a:

1 Oficial                          2 Distrito

3 Religioso                     4 Embajada

5 Parques                     6 Particular

 

 

CHIP

 

 

11

 

 

A

Código Homologado de Identificación predial de(los) bien(es)

inmueble(s) ubicado(s) en el Distrito Capital, resultado de nuevos desarrollos. Las 3 primeras posiciones son letras en mayúscula,

las 4 siguientes posiciones son números y las demás posiciones

son letras en mayúscula.

 

 

ZONA DE CESIÓN

 

 

2

 

 

A

Si el predio es una área de cesión tipo A es decir, de propiedad del

Distrito Capital:

- Si

- No

 

TIPO DE ZONA DE CESIÓN

 

70

 

A

Clase de cesión tipo A: zonas verdes, vías, ronda de rio, control ambiental, etc.

 

FECHA DE ENTREGA

 

8

 

N

Fecha de la entrega del área de cesión al Distrito capital. Se debe diligenciar con el formato AAAAMMDD.

 

ÁREA DE CESIÓN

 

10

 

N

 

Área de terreno en metros cuadrados.

 

ACTA DE ENTREGA

 

2

 

A

Si la zona de cesión fue entregada mediante ACTA al Distrito:

- Si

- No

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información

 

 

 

 

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UVT PARA 2018

Treinta y tres mil ciento cincuenta y seis pesos

($33.156)

 

DESVIACION ESTANDAR
        OCTUBRE   DE 2018
Indicador Calidad Cartera 5.51%
Desviacion Estandar 4.06%
Promedio + 1 Desviacion Estandar 9.57%
Promedio + 2 Desviaciones Estandar 13,63%

 

VER  HISTORICO

 

INTERES BANCARIO CORRIENTE Credito de Consumo y Ordinario:

    19.10% E.A

= = = = = =
INTERES DE USURA

   28.65% E.A

VIGENTE DE

1 de Oct  al 31
de Oct 2019
______________

Tasa de Interés Efectiva Anual de los Certificados de Depósito a Término a 90 días - DTF

SEMANA  18  DE NOV
AL  24  DE NOV

       4.43%

__________

Plazos para declarar y pagar el Gravamen a los Movimientos Financieros.
    

Semana 44  NOV  13

Semana 45  NOV   19

Semana  46  NOV  26
Semana  47 DIC  03

 ______________

 

GUIA PRACTICA PARA  ADMINISTRADORES
VER LINK PUBLICACIONES
___________

SALARIO MINIMO
2015  $644.350.oo
Aux Transporte $74.000.oo
________________

 

SALARIO MINIMO

2016 $689.455.oo

Aux Transporte $77.700.ooo 

_________________

 

SALARIO MINIMO
2017 $737.717.oo

Aux Transporte $83.140.oo 

_________________

U.V.T.

PARA 2015

   $28.279.oo 

____________

 

U.V.T.

PARA 2016

$29.753.oo

____________

 

U.V.T

PARA 2017

$31.859.oo

--------------------

 

DESVIACION ESTANDAR
           SEP  de 2019
Indicador Calidad Cartera 4.91%
Desviacion Estandar 3.66%
Promedio + 1 Desviacion Estandar 8.57%
Promedio + 2 Desviaciones Estandar 12.23%

 

VER HISTORICO

_______________